Venta e Instalación
de Cartelería Digital

Llená el formulario para pedir un presupuesto a medida

TIPOS DE CARTELERÍA

Menú Digital

Comunicación Institucional

Estos tipos de displays profesionales son ideales para reemplazar a los afiches o pancartas estáticas que se usan como comunicación institucional hacia el cliente o para uso interno de la empresa. 

Smart Signage permite un uso dinámico, rápido y efectivo para la comunicación de sus mensajes mas importantes llamando poderosamente la atención del consumidor.

Comercial

La línea de pantallas Smart Signage, ofrece imágenes de alta calidad sin la necesidad de contar con hardware extra, lo cual es ideal para los comercios ya que quedan a la vista pantallas de gran diseño y modernidad (ocupando el menor espacio posible y haciendo mas fácil la instalación y mantenimiento de las mismas) llamando la atención absoluta del cliente.
Mediante el software MagicInfo podemos administrar y crear el contenido de una manera fácil, rápida, eficaz y teniendo un control centralizado abosulto de las pantallas.

SmaRT Signage

La línea Small Signage consta de pantallas pequeñas adaptables a múltiples espacios para poder brindar mensajes personalizados, información especifica actualizada en tiempo real, como así también una herramienta diferencial interactiva incorporando un marco touch como opción.
Su uso puede ser aplicado a puestos de entradas, escritorios, puertas de sala de reunión, góndolas de comercios, ascensores y muchos mas lugares en donde no entren pantallas de mayor porte.

Semi Outdoor/Outdoor

Los displays son equipos de alto brillo concebidos para vidrieras y entornos de exterior, teniendo una fácil instalación y mantenimiento en todo tipo de ambientes ya que son productos diseñados para tolerar condiciones extremas  y un funcionamiento 24/7.

Soluciones Touch

Smart Signage ofrece imágenes de alta calidad sin la distorsión, desenfoque o deslumbramiento inherente que los proyectores tradicionales, para  presentaciones productivas y libres de distracciones. 
El panel también reduce la dispersión de luz y el reflejo, para mejorar la legibilidad. 
Junto al marco touch se logra una pantalla 100% interactiva para poder presentar la información de una manera mas interesante y practica sin la necesidad de agregar hardware extra alguno.

SMART SIGNAGE

Es una solución especialmente diseñada para lograr una comunicación visual de gran impacto mediante contenido dinámico y personalizado en:

LOCALES COMERCIALES
RESTAURANTES
SHOPPINGS
HOTELES
RETAIL
EMPRESAS

SAMSUNG DISPLAY SOLUTIONS PARA PUNTO DE VENTAS

La versatilidad y capacidad técnica de Samsung se puede ver a través de la amplia línea de soluciones de cartelería digital indoor y outdoor, que puede adaptarse y satisfacer diversas necesidades del mercado

Samsung Display Solutions ofrece una calidad de imagen superior con sus productos de tecnología de avanzada, adaptándose sin inconvenientes a los cambios de la industria y sus nuevas tendencias

Samsung permite la reducción de TCO a través de su propuesta all-in-one de display solutions

Samsung desarrolla soluciones avanzadas de gestión para agilizar la monitorización y control de la pantalla

Samsung garantiza una señalización de ultra-durabilidad, soportando operaciones de 24/7

Samsung permite la reducción de TCO a través de su propuesta all-in-one de display solutions

Samsung permite la reducción de TCO a través de su propuesta all-in-one de display solutions

¿Por qué cartelería digital samsung?

En el acelerado mundo empresarial actual, los gerentes y los principales responsables de la toma de decisiones no pueden perder tiempo valioso creando, programando e implementando contenido. Las pantallas Profesionales SAMSUNG alivian estas demandas al ofrecer un proceso más eficiente para administrar y entregar mensajes de alto rendimiento. Respaldada por el poderoso sistema operativo TIZEN, las pantallas profesionales simplifican la administración e implementación de contenido en una única y segura plataforma todo en uno. Aquí, los usuarios pueden crear y programar contenido de forma conveniente y segura, junto con aplicaciones orientadas a la audiencia que otorgan más mensajes personalizados. Las pantallas SAMSUNG también ofrecen tranquilidad a las empresas, con una operación confiable 16/7 o 24/7 entregando contenido sin interrupción o mantenimiento periódico

Solicitar Asesoramiento

MAGICINFO

Organizá el contenido y controlá tus dispositivos con facilidad

CONTENIDO

Admite varios tipos de contenido al cargar archivos de contenido, agregar archivos desde una ubicación remota (FTP/CIF) o agregar archivos de transmisión.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Cree listas de reproducción que contengan varios archivos para reproducir contenido en un modo de reproducción específico, como reproducción sincronizada, video wall o publicidad.

AGENDA DE CONTENIDO

Cree listas de reproducción de forma rápida y sencilla arrastrando y soltando la interfaz de usuario y las funciones de control avanzadas para enviar el mensaje correcto al lugar correcto en el momento adecuado.

monitoreo

Administre y supervise sus dispositivos y toda la red con las potentes funciones de control de hardware proporcionadas por el proveedor de señalización No.1 en el mercado.

NUESTROS SERVICIOS

Pantalla y accesorios

Displays profesionales SAMSUNG y cables necesarios para la conexión y puesta en marcha.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Ya instalado el equipamiento, capacitamos al personal para que pueda administrar displays y contenido OFICIALES. Se incluyen manuales oficiales Samsung para el uso del software.

CABLEADO

Ofrecemos instalaciones de cableado eléctrico/red realizado por especialistas.

SERVICIO POST VENTA

Los displays poseen garantía oficial SAMSUNG de 3 años. Ofrecemos planes accesibles de soporte técnico y administración de contenidos.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Personal técnico propio deja los displays funcionando 24hs. Equipamiento de última tencología para la perfecta calibración de colores de los displays.

PLANES DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Ofrecemos planes accesibles para la gestión y generación de contenidos con la posibilidad de contar con MAgicInfo Clouding.

ESTRUCTURA

Diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras a medida pensadas para cada solución.

CONSULTORÍA Y PLANEAMIENTO

Servicio de diseño personalizado de estrategias e implementación de Smart Signage, ofreciendo planes a su medida.

QUIENES SOMOS

DSMAX es una empresa moderna, creativa y profesional especializada en brindar soluciones SMART SIGNAGE, pensadas especialmente para las necesidades de su empresa, ofreciendo la más alta tecnología, experiencia y servicio a su disposición.

Nuestras soluciones se basan en tecnología SAMSUNG aplicadas a VideoWall, Digital Signage y Tecnologías interactivas a través de sus líneas de pantallas profesionales, las cuales son las más completas, confiables y lideres del mercado. Bajo nuestra condición de Priority Partner (Máxima condición), contamos con un Staff altamente calificado y capacitado para brindar soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de industria y/o mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde soluciones “Llave en Mano” hasta los más completos servicios Post Venta. Buscando brindar un valor agregado, participando en los proyectos desde la necesidad inicial hasta la puesta en marcha final acompañando y asesorando al cliente durante todo el ciclo de vida del mismo.

EXPERIENCIA Y NOW HOW

CONTAMOS CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA SIENDO REFERENTES EN SOLUCIONES DE SMART SIGNAGE DEL MERCADO. NUESTRO PERSONAL ES EXPERTO Y LÍDER EN SOLUCIONES SAMSUNG

implementaciones

Somos Samsung priority channel,
líder global en pantallas de uso profesional

CLIENTES