SOFTWARE DE GESTIÓN
SAMSUNG MagicINFO

Llena el formulario para pedir tu presupuesto

MagicINFO es la plataforma líder en la industria, que ofrece administración remota de hardware y software sin interrupciones, lo que permite a los usuarios actualizar los diseños y horarios de los contenidos desde cualquier ubicación y en cualquier momento

organizá el contenido y controlá tus dispositivos con facilidad

CONTENIDO

Admite varios tipos de contenido al cargar archivos de contenido, agregar archivos desde una ubicación remota (FTP/CIF) o agregar archivos de transmisión.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Cree listas de reproducción que contengan varios archivos para reproducir contenido en un modo de reproducción específico, como reproducción sincronizada, video wall o publicidad.

AGENDA DE CONTENIDO

Cree listas de reproducción de forma rápida y sencilla arrastrando y soltando la interfaz de usuario y las funciones de control avanzadas para enviar el mensaje correcto al lugar correcto en el momento adecuado.

monitoreo

Administre y supervise sus dispositivos y toda la red con las potentes funciones de control de hardware proporcionadas por el proveedor de señalización No.1 en el mercado.

FUNCIONES PRINCIPALES

Simple Scheduling

La sencilla herramienta de programación permite a los usuarios programar fácilmente el contenido con solo hacer clic en un botón, personalizando la fecha y la hora en que se activa el contenido.

NESTED PLAYLIST CREATION

Esta función reduce el tiempo y el esfuerzo al programar contenido promocional al permitirle al usuario crear una lista de reproducción con una variedad de contenido que desaparece después de un periodo de tiempo establecido.

Advanced Tag Management

Útil para una gran base de clientes, esta herramienta le permite al usuario operar grandes cantidades de contenido en un solo paso, lo que hace que la administración del contenido sea efectiva y simple.

group management

El sistema MagicINFO administra de manera conveniente el dispositivo de contenido por grupo, sin necesidad de configurar una lista de reproducción para cada dispositivo separado.

Web Content Management

Administre fácilmente el contenido HTML5 cargando un archivo zip o URL directamente desde el servidor y juegue directamente al dispositivo sin conexión a Internet.

PLAYLIST RESTORING

Almacene y guarde eficientemente versiones anteriores de contenido y acceda a él en cualquier momento.

Advanced Back-up Play

Cree una solución de error para pantallas visuales que incluya una configuración de copia de seguridad que continuará mostrando contenido importante incluso si el dispositivo principal está fuera de servicio.

MULTI-CHANNEL MANAGEMENT

Implementar hasta diez canales múltiples que están programados.

Multi-Frame Management

Cree fácilmente múltiples marcos dentro de un solo panel de visualización, cada uno con la capacidad de reproducir su propio contenido único.

real time data publish

Personalice su contenido con datos en tiempo real y muestre el contenido a través del sofisticado software Datalink Server.

Smart Video Wall Replacement

Cuando llegue el momento de actualizar para reemplazar el muro de video, el software MagicINFO6 internalizará el diseño del muro de video que se programó.

Device Monitoring

Controle cómodamente todo el contenido que se transmite a través de dispositivos de videowall en un solo panel.

Email Notification

El software MagicINFO enviará automáticamente una notificación por correo electrónico con una descripción general del error al dispositivo principal si el sistema no funciona correctamente.

External Server Monitoring

Estas características permiten la distribución dinámica de contenido y la capacidad de monitorear el estado del servidor externo desde el panel de control del usuario

Error Detection

El software MagicINFO 6 permite un monitoreo proactivo y proporciona más de 40 errores de hardware y software con información sobre cómo diagnosticar y solucionar un problema en su red.

Remote Control

Habilite la configuración crítica desde cualquier ubicación, con una interfaz intuitiva que refleja la experiencia de estar justo delante de la pantalla.

Security Control

Con esta función, el usuario puede monitorear y controlar la configuración de seguridad de cada señalización, incluido el acceso a los puertos de red y la navegación USB según la política de seguridad de la compañía.

NUESTROS SERVICIOS

Pantalla y accesorios

Displays profesionales SAMSUNG y cables necesarios para la conexión y puesta en marcha.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Ya instalado el equipamiento, capacitamos al personal para que pueda administrar displays y contenido OFICIALES. Se incluyen manuales oficiales Samsung para el uso del software.

CABLEADO

Ofrecemos instalaciones de cableado eléctrico/red realizado por especialistas.

SERVICIO POST VENTA

Los displays poseen garantía oficial SAMSUNG de 3 años. Ofrecemos planes accesibles de soporte técnico y administración de contenidos.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Personal técnico propio deja los displays funcionando 24hs. Equipamiento de última tencología para la perfecta calibración de colores de los displays.

PLANES DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Ofrecemos planes accesibles para la gestión y generación de contenidos con la posibilidad de contar con MAgicInfo Clouding.

ESTRUCTURA

Diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras a medida pensadas para cada solución.

CONSULTORÍA Y PLANEAMIENTO

Servicio de diseño personalizado de estrategias e implementación de Smart Signage, ofreciendo planes a su medida.

QUIENES SOMOS

DSMAX es una empresa moderna, creativa y profesional especializada en brindar soluciones SMART SIGNAGE, pensadas especialmente para las necesidades de su empresa, ofreciendo la más alta tecnología, experiencia y servicio a su disposición.

Nuestras soluciones se basan en tecnología SAMSUNG aplicadas a VideoWall, Digital Signage y Tecnologías interactivas a través de sus líneas de pantallas profesionales, las cuales son las más completas, confiables y lideres del mercado. Bajo nuestra condición de Priority Partner (Máxima condición), contamos con un Staff altamente calificado y capacitado para brindar soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de industria y/o mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde soluciones “Llave en Mano” hasta los más completos servicios Post Venta. Buscando brindar un valor agregado, participando en los proyectos desde la necesidad inicial hasta la puesta en marcha final acompañando y asesorando al cliente durante todo el ciclo de vida del mismo.

EXPERIENCIA Y NOW HOW

CONTAMOS CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA SIENDO REFERENTES EN SOLUCIONES DE SMART SIGNAGE DEL MERCADO. NUESTRO PERSONAL ES EXPERTO Y LÍDER EN SOLUCIONES SAMSUNG

Somos representantes Oficiales de SAMSUNG, líder global en pantallas de vídeo avanzadas.

CLIENTES