VENTA E INSTALACIÓN
DE SOLUCIONES INTERACTIVAS

Llena el formulario para pedir tu presupuesto a medida

ESPACIOS INTELIGENTES

Samsung cumple los requerimientos de la reunión moderna con su display Flip, una pantalla digital interactiva que promueve la colaboración optimizada. El Samsung Flip ofrece una alternativa más versátil a la anotación analógica de tablero y papel, centralizando todas las necesidades de reunión en un único centro de generación de ideas completamente integrado. El soporte basado en ruedas de la pantalla transforma cualquier ubicación en un espacio de agrupamiento, con orientaciones verticales u horizontales para adaptarse a necesidades de discusión únicas. Además, la interactividad multitáctil del Samsung Flip y su amplia conectividad móvil hacen que sea más fácil que nunca para los participantes conocer, guardar y compartir ideas que potencian el negocio.

potencie la productividad y la colaboración

La colaboración es la base del exito empresarial. Los empleados necesitan canales poderosos y flexibles para intercambiar información, identificar oportunidades y responder a las amenazas e impulsar el crecimiento general.
Samsung comprende estas necesidades y ofrece una línea completa de pantallas listas para usar, que mejoran la colaboración efectiva en cualquier entorno. Desde nuestra Samsung Flip hasta nuestras pizarras electrónicas de la serie QBH-TR, nuestras tecnologías personalizables se adaptan a cualquier industria o entorno. Las pantallas Samsung transforman cualquier ubicación de oficina en un espacio colaborativo totalmente equipado.

CARACTERÍSTICAS FLIP

flip display

FLIP ANOTACIÓN

FLIP REPRESENTACIÓN

FLIP TOUCH

FLIP CONEXIÓN

flip distribución

FLIP solution

FLIP navegación

NUESTROS SERVICIOS

Pantalla y accesorios

Displays profesionales SAMSUNG y cables necesarios para la conexión y puesta en marcha.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Ya instalado el equipamiento, capacitamos al personal para que pueda administrar displays y contenido OFICIALES. Se incluyen manuales oficiales Samsung para el uso del software.

CABLEADO

Ofrecemos instalaciones de cableado eléctrico/red realizado por especialistas.

SERVICIO POST VENTA

Los displays poseen garantía oficial SAMSUNG de 3 años. Ofrecemos planes accesibles de soporte técnico y administración de contenidos.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Personal técnico propio deja los displays funcionando 24hs. Equipamiento de última tencología para la perfecta calibración de colores de los displays.

PLANES DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Ofrecemos planes accesibles para la gestión y generación de contenidos con la posibilidad de contar con MAgicInfo Clouding.

ESTRUCTURA

Diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras a medida pensadas para cada solución.

CONSULTORÍA Y PLANEAMIENTO

Servicio de diseño personalizado de estrategias e implementación de Smart Signage, ofreciendo planes a su medida.

QUIENES SOMOS

DSMAX es una empresa moderna, creativa y profesional especializada en brindar soluciones SMART SIGNAGE, pensadas especialmente para las necesidades de su empresa, ofreciendo la más alta tecnología, experiencia y servicio a su disposición.

Nuestras soluciones se basan en tecnología SAMSUNG aplicadas a VideoWall, Digital Signage y Tecnologías interactivas a través de sus líneas de pantallas profesionales, las cuales son las más completas, confiables y lideres del mercado. Bajo nuestra condición de Priority Partner (Máxima condición), contamos con un Staff altamente calificado y capacitado para brindar soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de industria y/o mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde soluciones “Llave en Mano” hasta los más completos servicios Post Venta. Buscando brindar un valor agregado, participando en los proyectos desde la necesidad inicial hasta la puesta en marcha final acompañando y asesorando al cliente durante todo el ciclo de vida del mismo.

EXPERIENCIA Y NOW HOW

CONTAMOS CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA SIENDO REFERENTES EN SOLUCIONES DE SMART SIGNAGE DEL MERCADO. NUESTRO PERSONAL ES EXPERTO Y LÍDER EN SOLUCIONES SAMSUNG

Somos Samsung priority channel,
líder global en pantallas de uso profesional.

CLIENTES