Venta e Instalación
de VideoWall

Llená el formulario para pedir un presupuesto a medida

TIPOS DE VIDEOWALL

Marco Fino

Los displays de la serie UHF cuentan con una separación entre pantallas de 5,5mm.  Esta serie apunta a clientes más exigentes que deseen contar con un VideoWall moderno y accesible, que deseen mostrar el contenido de manera más clara, convirtiéndolo en la mejor opción precio/calidad del mercado.

Marco UltraFino

La serie UMH de Samsung cuentan con una separación entre pantallas de 1.7mm.   Estos displays permiten visualizar el contenido teniendo una percepción casi nula de separaciones entre pantallas, apuntando a los clientes más exigentes del mercado.

MARCO STANDARD

Los displays de la serie QMN de Samsung cuentan con una separación entre pantallas de 25mm-30mm, permitiendo realizar el VideoWall más accesible del mercado.

Videowall 4K

Las series Profesionales permiten lograr un VideoWall 4k reproduciendo las imágenes con más detalle y nitidez que existen en la actualidad.

Videowall Informal

Mediante el Software de Samsung se pueden lograr impresionantes VideoWall informales, logrando mostrar el contenido de una manera creativa, moderna y fuera de lo común

Centros de control

Utilizando Las series Profesionales junto al software PolyWall, se pueden realizar modernos centros de control con funciones especialmente diseñadas para aprovechar al máximo el uso de VideoWall y lograr un centro de control de excelencia.

Las pantallas Video Wall de Samsung Soportan largas horas de funcionamiento, altas temperaturas, ambientes con polvo y uso intensivo 24/7.

Los marcos ultra finos de las pantallas Video Wall de Samsung generan una experiencia visual casi sin fisuras, evitando así mostrar imágenes cortadas con marcos gruesos. La separación entre pantallas van de tan sólo 1,7 mm a 5,5mm.

Las soluciones de Samsung poseen procesadores  integrados para la reproducción básica  de VideoWall sin la necesidad de agregar un controlador, logrando un VideoWall de máxima calidad, al mismo tiempo de facilitar la instalación y configuración. En definitiva, esto genera reducciones en los costos de implementación.

El software opcional MagicInfo permite administrar y programar el contenido de las pantallas en forma remota sin la necesidad de una conexión física. Además brinda la posibilidad de mostrar en directo cámara o contenidos de PC en una o varias pantallas. También permite crear VideoWalls Informales con formas únicas, Las posibilidades son infinitas.

magicinfo

Organizá el contenido y controlá tus dispositivos con facilidad

CONTENIDO

Admite varios tipos de contenido al cargar archivos de contenido, agregar archivos desde una ubicación remota (FTP/CIF) o agregar archivos de transmisión.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Cree listas de reproducción que contengan varios archivos para reproducir contenido en un modo de reproducción específico, como reproducción sincronizada, video wall o publicidad.

AGENDA DE CONTENIDO

Cree listas de reproducción de forma rápida y sencilla arrastrando y soltando la interfaz de usuario y las funciones de control avanzadas para enviar el mensaje correcto al lugar correcto en el momento adecuado.

monitoreo

Administre y supervise sus dispositivos y toda la red con las potentes funciones de control de hardware proporcionadas por el proveedor de señalización No.1 en el mercado.

LAS PANTALLAS DE VIDEO WALL SAMSUNG SE CONSTRUYEN PARA INSTALACIONES EXIGENTES APLICABLES EN TODOS LOS AMBITOS, CON COMPONENTES DE ALTA CALIDAD QUE GARANTIZAN UN RENDIMIENTO FIABLE A LARGO PLAZO.

PEDIR COTIZACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Pantalla y accesorios

Displays profesionales SAMSUNG y cables necesarios para la conexión y puesta en marcha.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Ya instalado el equipamiento, capacitamos al personal para que pueda administrar displays y contenido OFICIALES. Se incluyen manuales oficiales Samsung para el uso del software.

CABLEADO

Ofrecemos instalaciones de cableado eléctrico/red realizado por especialistas.

SERVICIO POST VENTA

Los displays poseen garantía oficial SAMSUNG de 3 años. Ofrecemos planes accesibles de soporte técnico y administración de contenidos.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Personal técnico propio deja los displays funcionando 24hs. Equipamiento de última tencología para la perfecta calibración de colores de los displays.

PLANES DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Ofrecemos planes accesibles para la gestión y generación de contenidos con la posibilidad de contar con MAgicInfo Clouding.

ESTRUCTURA

Diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras a medida pensadas para cada solución.

CONSULTORÍA Y PLANEAMIENTO

Servicio de diseño personalizado de estrategias e implementación de Smart Signage, ofreciendo planes a su medida.

QUIENES SOMOS

DSMAX es una empresa moderna, creativa y profesional especializada en brindar soluciones SMART SIGNAGE, pensadas especialmente para las necesidades de su empresa, ofreciendo la más alta tecnología, experiencia y servicio a su disposición.

Nuestras soluciones se basan en tecnología SAMSUNG aplicadas a VideoWall, Digital Signage y Tecnologías interactivas a través de sus líneas de pantallas profesionales, las cuales son las más completas, confiables y lideres del mercado. Bajo nuestra condición de Priority Partner (Máxima condición), contamos con un Staff altamente calificado y capacitado para brindar soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo de industria y/o mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde soluciones “Llave en Mano” hasta los más completos servicios Post Venta. Buscando brindar un valor agregado, participando en los proyectos desde la necesidad inicial hasta la puesta en marcha final acompañando y asesorando al cliente durante todo el ciclo de vida del mismo.

EXPERIENCIA Y NOW HOW

CONTAMOS CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA SIENDO REFERENTES EN SOLUCIONES DE SMART SIGNAGE DEL MERCADO. NUESTRO PERSONAL ES EXPERTO Y LÍDER EN SOLUCIONES SAMSUNG

Somos Samsung priority channel,
líder global en pantallas de uso profesional.

IMPLEMENTACIONES

CLIENTES